Consejos periscopio marketing que cada uno debe saber

¿Sabía que la socialización con su público puede ayudar a hacer crecer su negocio? A medida que la tecnología mejora, la forma en que nos comunicamos está cambiando continuamente. Cada vez más personas están utilizando los sitios de medios sociales, especialmente periscopio, para comunicarse no sólo con amigos y familiares, pero con otras personas en su vida. Usted puede tomar ventaja de esto y utilizar este sitio para poner su negocio

periscope marketing campaign

Mire su gramática, incluso si usted no se siente como si es necesario. Usted puede sentir que puede salirse con un error aquí y allí debido a la naturaleza de su negocio, pero esto no es cierto. Si sabe que su gramática tiene problemas, ejecutar todo a través de un corrector antes de publicarlo.

Nunca discuta con un miembro de su base de fans. Puede haber algunas personas que no les gusta su producto y que podría decir cosas negativas. Mantenga la calma en este tipo de situación. La forma en que maneja va a dar a la gente una buena idea de lo que es hacer negocios con usted.

Tener un descuento o un regalo de promoción en su página periscopio es una gran manera de aumentar seguidores. La gente le encanta regalos. Ofreciendo un descuento u otro regalo de promoción alentará a sus seguidores a compartir la oferta. Cuando la gente comparte su oferta, usted está exponiendo su negocio a los clientes adicionales que pueden no haber oído hablar de usted.

periscope marketing campaign

Considere la compra de anuncios en el periscopio. Estos pueden ser personalizados para las personas de un sexo o edad específica para verlos. Se puede establecer un presupuesto y sólo trabajar tanto como usted desee. Por último, no hay compromisos a largo plazo implicados. Cada vez que le gustaría terminar su anuncio, puede hacerlo.

Si va a compartir imágenes con su base de fans, asegúrese de que sabe exactamente quién o qué está siendo retratado. La publicación de una foto de una persona y diciendo que es otra persona es un falso pax muy terrible. Se puede dar a la gente la idea de que no son los individuos en sus ojos.

Sé comunicativa. Cuando alguien hace un esfuerzo para escribir una pregunta o incluso a decir algo positivo acerca de su empresa, asegúrese de que usted responda. Ayuda a crear su último blog buena voluntad, y que dice mucho acerca de usted como propietario de un negocio. Los nuevos clientes y clientes potenciales se sentirán impresionados con la forma en que responde eres.

Asegúrese de que su página de periscopio se ve muy bien. La apariencia es importante en la comercialización. Si su página se ve terrible, la gente es menos probable que quieran visitarla. Asegúrese de que se ve bien, pero es fácil de explorar y navegar. Elija una imagen de perfil que se parece adecuado y cubre bastante de su página.

Si va a compartir imágenes con su base de fans, asegúrese de que sabe exactamente quién o qué está siendo retratado. La publicación de una foto de una persona y diciendo que es otra persona es un falso pax muy terrible. Se puede dar a la gente la idea de que no son los individuos en sus ojos.

. Ahora que este artículo ha ayudado a entender el tema, el siguiente paso es usar el conocimiento. Utilizar ese conocimiento de todo el potencial de periscopio para la construcción de una campaña. El más rápido de comenzar la planificación, más rápido su negocio va a producir más beneficios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *